Home  ›  Reclutamiento y Selección  ›  15 páginas para publicar vacantes gratis
Reclutamiento y Selección

15 páginas para publicar vacantes gratis

páginas para publicar vacantes gratis

Descubre las mejores páginas para publicar vacantes gratis de Latinoamérica y aprende cómo ganar la guerra por el talento con la ayuda de nuestro software.

América Latina está frente a un mercado laboral en pleno crecimiento. En países como México y Colombia el reto de la transformación digital y el fenómeno de las multinacionales en mercados emergentes están generando una guerra por el talento humano sin precedentes. Afortunadamente, uno de los grandes beneficios que nos brinda internet es la posibilidad de encontrar páginas para publicar vacantes gratis que van dirigidas a todo tipo de sectores. 

Sin embargo, cuando gestionamos grandes volúmenes de candidaturas, colgar la oferta en todas ellas puede convertirse en una auténtica pesadilla. Te contamos cuáles son estas páginas y cómo contar con un software ATS puede ayudarte a agilizar estas gestiones.

Páginas para publicar vacantes gratis de tipo generalista (LATAM)

Trabajando

Trabajando –  Fundado en 1999, Trabajando.com es un portal de empleo presente en 11 países, con más de 1.500 sitios y 115 mil ofertas de trabajo mensuales. Su extensa red incluye empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipios, medios de comunicación, y mucho más. 

Para mejorar la experiencia de usuario y facilitar la búsqueda de talento, Trabajando ha desarrollado una aplicación para ios y Android. Si tu objetivo es penetrar en el mercado laboral mexicano, es sin duda una de las páginas para publicar vacantes gratis más útiles que encontrarás en la Red. 

OCCMundial

OCCMundial – Empresa de origen mexicano, fundada en la Ciudad de México en enero de 1996. Según datos de la propia compañía, 3 de cada 5 candidatos en México realizan sus búsquedas de empleo a través de OCCMundial.  En la actualidad, la compañía cuenta con un promedio de 100 mil ofertas laborales mensuales y más de 10 millones de usuarios.

Chiletrabajos

Chiletrabajos – Portal de empleo fundado en Santiago de Chile en 2011, actúa como vínculo entre las empresas y los profesionales en búsqueda de oportunidades laborales. 

Actualmente, Chiletrabajos se configura como el portal de empleo más frecuentado de Chile, con más de 5 millones de visitantes mensuales y 22,5 millones de páginas vistas. Con más de 700 mil seguidores en redes sociales, este portal es un instrumento de referencia para todas aquellas empresas que deseen apostar por el social recruiting.

guía de social recruiting

Páginas para publicar vacantes gratis de tecnología

Las empresas de América Latina están buscando perfiles tecnológicos. Debido a la alta demanda y a la escasez de talentos IT, atraer trabajadores cualificados se ha convertido en el gran reto de la gestión de los Recursos Humanos. Afortunadamente, existen páginas para publicar vacantes gratis donde encontrarás exclusivamente a los mejores profesionales del sector tecnológico. Te recomendamos nuestras favoritas.

Título de la imagen

Tecnoempleo

Tecnoempleo, mayor portal de Empleo especializado en el sector IT dispone de diferentes opciones para publicar ofertas de Empleo de manera puntual, así como una opción de Tarifa Plana para publicar de manera ilimitada. También nos ofrece la opción de buscar entre los Candidatos registrados en su Base de Datos.

Computrabajo

Computrabajo – Creada hace 20 años en Edimburgo, Escocia, Computrabajo es la web de empleo líder en Latinoamérica con presencia en 19 países. Según datos certificados por Google Analytics, este portal cuenta con más de 1 billón de páginas vistas cada mes y más de 127 millones de visitas mensuales (2019).

TicJob

TicJob – Portal de empleo IT especializado en perfiles TIC. Gracias a su motor de búsqueda patentado, desarrollado específicamente para el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TicJob es una de las páginas para publicar vacantes gratis más apreciadas, dentro y fuera de América Latina. 

Actualmente, TicJob cuenta con 200.000 ofertas de empleo publicadas, alrededor de 3.000 clientes y más de 300.000 candidatos a nivel mundial. En Colombia –donde la compañía colabora con empresas tan destacadas como Bbva, Tecnocom, IBM, Experis y Tigo – se han postulado ya más de 30.000 candidatos.

Portales universitarios

La mayoría de las Universidades ofrecen puestos de trabajo para cubrir diferentes áreas, desde profesores e investigadores a miembros del personal de administración y servicios.

Además de ofrecer trabajo de forma directa, muchas universidades cuentan también con unos portales de empleo donde las empresas pueden publicar ofertas laborales dirigidas a los alumnos y ex-alumnos de estas instituciones.

Gracias al fuerte crecimiento que está registrando el sector académico en toda Latinoamérica, los portales web de las universidades iberoamericanas contienen algunas de las páginas para publicar vacantes gratis más utilizadas por aquellos candidatos que cuentan con estudios académicos superiores. 

Destacan:

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco – Institución académica mexicana, cuenta con una planta docente conformada por más de 1.500 profesores y más de 25.000 alumnos. Ofrece carreras tanto humanísticas como científicas y tecnológicas.

La Universidad Autónoma de Querétaro

Universidad Autónoma de Querétaro – Institución pública de educación superior más importante del Estado de Querétaro en México, cuenta en la actualidad con 14 facultades y más de 30.000 alumnos.

La Universidad Autónoma de Nayarit

Universidad Autónoma de Nayarit – Universidad pública de excelencia ubicada en Tepic, Nayarit, México. Cuenta en la actualidad con unos 30.000 alumnos.

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo – Una de las mejores universidades públicas de México, con más de 33.300 estudiantes distribuidos entre 13 campus universitarios. Su portal de empleo publica ofertas laborales en cuatro categorías: Ofertas Exclusivas de Empleo, Ofertas Externas de Empleo, Prácticas Profesionales y Empleo Internacional.

Universidad Panamericana

Universidad Panamericana – Fundada en 1967 como escuela de negocios. Actualmente, la universidad tiene 5 escuelas y 4 facultades con 23 carreras a su cargo.  

Universidad Autónoma de Baja California Sur

Universidad Autónoma de Baja California Sur – Institución líder en educación superior en el noroeste de México. Su portal de empleo ha sido desarrollado en colaboración con OCCMundial.

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; también conocida como Universidad Nicolaita, es una institución académica pública del estado de Michoacán, en México. En la actualidad cuenta con más de 55.000 alumnos matriculados en el nivel superior, que incluye estudiantes de licenciatura y posgrado.

Universidad Autónoma de Zacatecas

Universidad Autónoma de Zacatecas – Institución universitaria líder en el estado mexicano de Zacatecas. Sus programas ofrecen egresados en las áreas biológicas, humanístico-sociales, ingeniería, idiomas, arte, agropecuarias y de ciencias exactas.

Universidad Autónoma de Guerrero

Universidad Autónoma de Guerrero – Institución pública que cuenta con educación media y media superior. Su principal campus se encuentra en Chilpancingo, Guerrero, México. La UAG ofrece 34 Licenciaturas y 29 niveles de posgrados en ciencias sociales, humanidades, naturales, salud, agropecuarias, educación, ingenierías y administración.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Universidad Autónoma del Estado de Morelos – Institución pública de educación media y media superior. Su principal campus se encuentra en Cuernavaca, México. Su portal de empleo, totalmente gratuito, ofrece la posibilidad de publicar vacantes con 6 meses de vigencia.

ATS - Software de reclutamiento y selección con multiposting

Ventajas de usar un software para gestionar las páginas para publicar vacantes gratis

Como vemos, no son pocas las páginas para publicar vacantes gratis que ofrece el mercado; sin embargo y a pesar de la variedad, no es oro todo lo que reluce; principalmente porque resulta muy complicado colgar las ofertas en tantas fuentes cuando gestionamos diferentes procesos, altos volúmenes de reclutamiento. 

Fuentes de reclutamiento

Para maximizar el alcance de tus ofertas laborales, te recomendamos contratar un Applicant Tracking System que cuente con herramientas para el multiposting o difusión multicanal. En el caso de Bizneo HR incluye todos los canales descritos en el caso de latinoamérica y sus equivalentes en España.

Con la ayuda del software podrás:

  1. Publicar la misma oferta en decenas de diferentes portales … ¡con un sólo click!
  2. Tener acceso a una gran variedad de páginas para publicar vacantes, gratis y de pago: portales premium, redes sociales, universidades, agregadores, etc.
  3. Llegar a más candidatos.
  4. Bizneo HR homogeiniza los currículums y evita candidaturas duplicadas.
  5. Ahorrar tiempo y dinero.
  6. Lograr unos procesos de cribado y selección mucho más eficientes.
  7. Construir un database de candidatos interno, actualizado y fácil de consultar.
  8. Manejar con facilidad grandes volúmenes de candidatos.
  9. Mantener bajo control el ROI de tus canales de reclutamiento y selección.
  10. Mejorar tu imagen de marca.
  11. Tener nuestros equipos de formación y soporte a tu completa disposición.
Software de Reclutamiento y Selección

7 comentarios

  • Supervisor Administrativo
    Requiere colaborador con habilidades en: Mantenimiento forestal, logística de operación y manejo eficiente de gente
    REQUISITOS
    · Edad: indistintas
    • Técnico o , Ingeniero Industrial, Ingeniero
    • . Requisito excluyente trabajos administrativos en oficina
    • Experiencia: Mínima de 1 año realizando actividades de Supervisor Administrativo
    Conocimientos en:
    • Control de libro de proyectos).
    • Control De (seguridad salud protección ambiental procedimientos anexo c
    • Control de Calidad
    • Dirección y supervisión de Personal
    • Control De Incendios
    • Atención a Verificaciones
    • Mantenimiento De Drenes
    • Ubicación De Pozos De Absorción
    • Parcelas Permanentes de Monitoreo
    • Insumos Y Herramientas
    • Reportes Y Bitácoras
    • Cumplimiento Ambiental
    • Manejo Del Sistema Integral Administrativo (SSPA )
    • Manejo de hojas de cálculo (Excel)
    • Logística de operaciones.
    Con aptitudes de:
    • Liderazgo
    • Proactivo
    • Capacidad de trabajo bajo Presión
    • Responsable
    • Estos trabajos se realizan para Pemex producción exploración
    • 14 x 14 Villahermosa tabasco trabajos en tierra

  • Farmacia solicita personal

    Turno Matutino, Vespertino o Mixto

    Ofrecemos:
    *Salario base
    *Bonos y comisiones
    *Prestaciones de ley
    *Uniforme
    *Capacitación
    *Estabilidad y crecimiento laboral

    Requisitos:
    *Secundaria concluida
    *Experiencia en atención a clientes o farmacia
    * 23 a 45 años

    Más informes al 4621538704

    Tipo de puesto: Indefinido

  • *Medio tiempo – Con o Sin experiencia

    Equipo de trabajo requiere personal mixto, proactivo para realizar funciones como: selección y manejo de personal, publicidad. Horarios flexibles y oportunidad de ascenso.
    Ingresos aproximados: 400.000 – 600.000
    Qué esperas!! Envía tu hoja de vida al correo lauratrujilloext263@gmail.com o comunicarse con nosotros vía WhatsApp al número: 3135626842 y pregunta por Laura Trujillo ext: 263

  • Despacho Rubio y asociados dice:

    se solicita:
    auxiliar contable edad entre 19-25 años, seo femenino.
    estudios mínimo: bachillerato opción contador.
    area a desempeñar: tramites en las entidades gubernamentales, libros de IVA, Declaraciones, planillas y pagos bancarios.
    tiempo completo
    salario: 315.00
    en la area de san salvador
    para mayor información contactar al cel: 7292-0374

  • Solicito Médico General para consulta externa
    Solicitud elaborada
    Contratación inmediata

  • Se solicita personal para el cargo de camarera y de servicios generales entre las edades de 25 a 35 años, con experiencia, turnos diurnos y nocturnos de 8 horas, salario mínimo, con todas las prestaciones de ley y seguridad social.

    Contratación inmediata.

    Interesados por favor enviar la hoja de vida a Summit.marketing@hotmail.com
    o escribir al whatsapp 3105646456 – 3208171972

  • me gustaría saber como publico gratis vacante de empleos

Dejar un comentario