Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que Usted (el Usuario) y BIZNEO SOLUTIONS S.L regulan el uso y disfrute de www.bizneo.com , web que pertenece y es gestionada por BIZNEO SOLUTIONS S.L (en adelante Bizneo) con domicilio social en País Valenciano, 5, código postal 13004, Ciudad Real, con CIF B13552732, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, tomo 566, folio 63, sección 8ª, hoja CR-22598 y que trata con carácter general datos de personas jurídicas, es decir información empresarial.

Ser usuario de la web de Bizneo implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extiendan la normativa legal aplicable en esta materia. Si Usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de Bizneo.

1. Objeto de la web

La web de Bizneo (en adelante la web) se ha realizado con objetivo comercial, aunque dispone información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Bizneo desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la web con transacciones económicas y sujetas a condiciones generales y/o particulares.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web, si es el caso, pueden encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones legales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también debe leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

El usuario, llegado el caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como a darse de baja de los servicios de Bizneo. Igualmente, el usuario puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, sin que puedan atribuirse a esta revocación efectos retroactivos. Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante la propia configuración de la página web, o ante el responsable del fichero, Bizneo.

Bizneo podrá eliminar del sitio web contenidos ilegales o presuntamente ilegales, sin previo aviso.

2. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Copyright © 2013 – Bizneo Solutions, S.L. Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio web de Bizneo son de propiedad exclusiva de Bizneo.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio seb, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Bizneo o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

3. Derechos de autor y marcas

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la web de Bizneo son de propiedad exclusiva de Bizneo. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor nacionales e internacionales.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en la web de Bizneo queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

El uso en bizneo.com de logotipos de terceros es con el fin de que el usuario que busque empleo identifique la empresa sobre la que enviar la autocandidatura. Bizneo hace referencia en todos los casos al nombre y dirección de la empresa propietaria de la marca de acuerdo a las prácticas leales en materia industrial mencionadas en el art. 37 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

4. Responsabilidades

Debido a las diferentes fuentes de obtención de la información y su proceso de grabación, Bizneo no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.

5. Modificaciones

Bizneo podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando la web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando la web de Bizneo.

6. Jurisdicción

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Bizneo y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Bizneo y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real.

Política de privacidad

El titular de esta web, responsable de las operaciones de tratamiento que aquí se describen, es:

BIZNEO SOLUTIONS S.L (en adelante Bizneo) con domicilio social en País Valenciano, 5, código postal 13004, Ciudad Real, con CIF B13552732, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, tomo 566, folio 63, sección 8ª, hoja CR-22598.

Datos de los que somos responsables, con qué finalidad tratamos los datos y cuál es la base legal de dichos tratamiento.

Contactos comerciales

Datos de usuarios (datos identificativos y de contacto) de la web que se ponen en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o a través de correo electrónico, con la finalidad de responder su inquietud e informarle sobre productos y servicios que pueden ser de su interés, o facilitarle una demo de nuestros productos.

La base legal es el consentimiento que nos da el usuario, la relación contractual o precontractual que establecemos con él en caso de que esté interesados en nuestros servicios, así como el interés legítimo respetando los derechos y libertades del interesado.

Para esto verificamos con anterioridad que el interesado ha mostrado su interés en informarse sobre nuestros producto y servicios y está, dentro de sus expectativas, recibir información de carácter comercial o publicitario.

Candidatos de portales externos de empelo

Datos de candidatos (datos identificativos, de contacto, experiencia académica y profesional) que provienen de otros portales de empleo y que dieron su consentimiento para ser cedidos a Bizneo, con la finalidad de participar en procesos de selección de Bizneo o de clientes de Bizneo. La base legal es el consentimiento que da el interesado a la cesión de datos en el portal de empleo desde el que se inscribe en el proceso de selección.

Candidatos de nuestros portales de empleo

Datos de candidatos (datos identificativos, de contacto, experiencia académica y profesional) que se dan de alta en nuestro portal de empleo, con la finalidad de participar en procesos de selección de Bizneo o de clientes de Bizneo. La base legal es el consentimiento que nos da el propio interesado.

Usuarios web en general

Datos de usuarios de la web (datos de navegación), recopilados a través de las cookies que acepta en el respectivo aviso legal de política de cookies, por lo que la base legal es el consentimiento del propio interesado.

Envío de comunicaciones comerciales

En el caso de que el tratamiento venga derivado de contactos comerciales, podremos emplear como sistema de comunicación el correo electrónico directo o en masa, aplicaciones de videoconferencias así herramientas de comunicación previstas en las redes sociales, siempre que el usuario nos haya facilitado los datos necesarios para ellos y en el marco de la finalidad prevista.

En todo caso, en cada comunicación el destinatario tiene los enlaces necesarios para solicitar la baja en dichas comunicaciones, así como la información para el ejercicio de sus derechos.

Tiempo durante el que mantendremos tus datos

Conservamos los datos solamente el tiempo necesario para alcanzar la finalidad prevista.

En el caso de los datos del formulario de contacto o correo electrónico solicitando información, el tiempo necesario para responder su solicitud y, en su caso, durante un plazo razonable en el que podamos deducir que el titular de los datos puede seguir interesado en nuestros productos y servicios.

En el caso de los datos de candidatos, los tratamos por tiempo indefinido, para poder informarle sobre los procesos de selección que puedan ser de su interés.

En el caso de los datos de usuarios web los datos se conservan durante tiempo indefinido.

Seguridad de los datos

Bizneo sólo emplea en el tratamiento de sus datos tecnologías y plataformas de terceros que se encuentren en el territorio de la Unión Europea. Cuando se emplean tecnologías y plataformas ubicadas en Estados Unidos de América, se verifica que los proveedores se encuentran adscritos al programa de Escudo de Seguridad con la Unión Europea.

Bizneo aplica medidas de seguridad de alto nivel a las operaciones de tratamiento de las que es responsable, garantizando la confidencialidad, integridad de la información en sus sistemas.

Ejercicio de derechos

Los titulares de los datos tratados por Bizneo pueden ejercitar gratuitamente su derecho a solicitar el acceso a sus datos personales,  a solicitar la rectificación o supresión de sus datos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, a oponerse al tratamiento de sus datos y que se les facilite la portabilidad de dichos datos, siempre que ello sea técnicamente posible.

Para ello el interesado debe ponerse en contacto a través del correo lopd@bizneo.com. Será necesario que el interesado acompañe su solicitud con una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de que no se resuelva de manera satisfactoria el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

Política de cookies

Por favor, lea detenidamente esta declaración de privacidad antes de usar este Sitio, conocerá la forma en que usamos los cookies.

El uso de este Sitio implica la aceptación de nuestra política de cookies. En caso contrario no use este Sitio.

1. Uso de cookies

¿Qué es una cookie?

Un cookie es un pequeño archivo, normalmente formado por letras y números, enviado por el servidor de nuestra web al archivo de cookies de su navegador. Ello permite a nuestra web recordar su presencia al establecerse una nueva conexión entre nuestro servidor y su navegador, así como mejorar la calidad del servicio analizando sus hábitos de navegación.

¿Qué tipo de cookies emplea este Sitio?

Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador mientras está en nuestra página web. Estos cookies son necesarios para ciertas aplicaciones o funciones y permiten que este Sitio funcione adecuadamente.

Cookies de análisis: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios con el fin de introducir mejoras en función de su análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookie Tipo Función

Flare_count_pinterest

Flare_count_linkedin

Flare_count_facebook

Flare_count_twitter

Flare_count_googleplus

Flare_count_filament

Flare_total_count

Cookies técnicas

Permiten compartir contenidos a través de las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest

sc.userId

sc.ASP.net_sessionID

Cookies de análisis

Session_usser_cookie_description

-utma

Cookies de análisis

Habilitan la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el sitio Web de Bizneo Solutions S.L. a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en nuestra página con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, Google Analytics lo considerará otro usuario.

-utmb

-utmc

Cookies de análisis

Habilitan la función de cálculo del tiempo de sesión. La primera (utmb) registra la hora de entrada en la página y la segunda (utmc) comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva. La cookie utmb caduca a los 30 minutos desde el último registro de página vista mientras que la utmc es una variable de sesión, por lo que se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador.

-utmz

Cookies de análisis

Habilitan la función de registro de la procedencia del usuario. Los datos registrados serán, entre otros, si el usuario llega a nuestro sitio Web por tráfico directo, desde otra web, desde una campaña publicitaria o desde un buscador (indicando la palabra clave utilizada y la fuente).

En otros sitios de Bizneo se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas:

Google Universal Analytics, Google Tag Manager y Google Adwords. Sus finalidades están descritas en la Página de Políticas de Google.

FullStory. Sus finalidades están descritas en Cookies de FullStory

Flare. Sus finalidades están descritas en la Página de Flare.

Encontrará muchas publicaciones online sobre los cookies. Si quiere conocer más, visite por ejemplo: http://www.microsoft.com/info/es/cookies.mspx

2. Habilitación y deshabilitación de los cookies y de recursos similares

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Recuerde que ciertas funciones y la plena funcionalidad de este Sitio pueden no estar disponibles después de deshabilitar los cookies.

Tratamiento de datos por cuenta de nuestros clientes

La prestación de nuestros servicios implica necesariamente el tratamiento de datos personales por cuenta de nuestros clientes. En estos casos el tratamiento queda regulado a través de un contrato que cumple con todos los requisitos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos ([•••••••••••••] ) y el resto de normativa aplicable. Para más información con el mismo póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas.