Home  ›  Sin categoría  ›  Gestión integral de saldos de horas especiales (sectores industria y servicios)
Sin categoría

Gestión integral de saldos de horas especiales (sectores industria y servicios)

Desarrollo de un sistema integral subvencion

El proyecto “Gestión integral de saldos de horas especiales (sectores industria y servicios)” se propone desarrollar un nuevo producto software que se integrará en el ecosistema de soluciones de mercado que ofrece la compañía a través de su plataforma; fortaleciendo la oferta comercial de soluciones de Recursos Humanos, y ayudando a posicionar Bizneo HR como empresa de referencia en el sector internacionalmente.

El propósito del mismo se basa en la implementación de un sistema de gestión integral de las horas especiales (horas adicionales, nocturnas y festivas) pensado para sectores industriales y de servicios. El desarrollo de un nuevo software como el definido permitirá crear un nuevo módulo transversal para el control horario de los Recursos Humanos enfocado especialmente al sector industrial, de servicios y retail.

Esta herramienta digital busca cubrir la necesidad detectada en las empresas más grandes donde al tener entornos mixtos oficinas y entornos industriales se hace necesario, no sólo para tener un aumento en la funcionalidad si no para disponer de una configuración diferente por cada tipo de puesto y que cada tipo de usuario lo pueda adaptar mejor a su entorno.

Así como para dar la base para cumplir con las normativas que tiene cada país en esta materia de manera más sencilla sin necesidad de tener múltiples herramientas.

Se trata de aportar un avance tecnológico a la actual plataforma para mejorar las métricas, automatización de los cálculos y festivos, y disponer de una configuración más avanzada en su proceso de gestión tiempo de la herramienta, que permiten mejorar la planificación y tener una gestión dinámica, analítica y optimizada.

Este nuevo módulo que ofrece la compañía a través de su plataforma se comercializará como un nuevo producto diferenciador y disruptivo que permitirá fortalecer la oferta comercial de soluciones de recursos humanos y ayudando a posicionar Bizneo como empresa de referencia a nivel nacional y mejorar su posicionamiento en el sector internacional.

De tal modo, el proyecto consiste en ampliar el abanico de funcionalidades ofrecidas por la plataforma y optimizar las ya existentes. Se trata de aportar un avance tecnológico a la actual plataforma para convertirla en una herramienta de planificación y gestión de personas dinámica, analítica y optimizada.

De esta manera, la compañía emprende el presente proyecto titulado “Gestión integral de saldos de horas especiales”, con el fin aprovechar las nuevas tecnologías y tendencias digitales para potenciar el crecimiento de la empresa gracias a la mejora y desarrollo de nuevas funcionalidades que completen la plataforma existente. 

Una manera de hacer Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Dejar un comentario