Home  ›  Gestión de Personal  ›  Calculadora de digitalización de Recursos Humanos | Analiza el grado de tu empresa
Gestión de Personal

Calculadora de digitalización de Recursos Humanos | Analiza el grado de tu empresa

Esta útil herramienta te permite hacer un diagnóstico del grado de digitalización de tus procesos relacionados a la gestión de personas y encontrar acciones de mejora aplicables.

Con esta herramienta analizarás el grado de digitalización de los procesos de RR. HH. en tu empresa con tan solo responder a unas pocas preguntas.

Nuestro análisis de digitalización de RR. HH.

Proceso y resultado

La herramienta te hará una serie de preguntas con tres posibles escenarios como respuesta. Cuyo enfoque se basa en los procesos más frecuentes que desarrollan las empresas para gestionar el personal, sin importar su tamaño o número de trabajadores en plantilla.

Ninguna respuesta es acertada o errónea, por tanto es importante que respondas a la opción que sea más acorde a tus procesos actuales.

Una vez finalices las preguntas, nuestra herramienta te dará un puntaje – puntuación final que corresponde a uno de los tres posibles niveles de digitalización. En segundos sabrás si tu empresa tiene una baja digitalización o por el contrario es un referente a seguir.

Por último recibirás un email que certifica tu resultado e incluye recomendaciones o buenas prácticas para mejorar o llegar al siguiente nivel.

En el correo incluimos artículos, guías o contenido gratuito que te puede ser útil, incluso si tienes una alta digitalización.

¡Perfecto ahora solo te queda empezar!

Haz el análisis aquí 👇

Preguntas frecuentes sobre la digitalización de procesos en RR. HH.

¿Por qué es importante digitalizar los procesos de gestión del personal?

La digitalización de los procesos de gestión del talento o de Recursos Humanos representa una revolución en la forma en que las organizaciones atraen, retienen y desarrollan su capital humano, siendo un pilar fundamental para la adaptabilidad y competitividad en nuestro entorno laboral actual.

Esta transformación no solo optimiza la eficiencia operativa, reduciendo tiempos y costos mediante la automatización de tareas rutinarias, sino que también mejora la toma de decisiones gracias al análisis de datos y la inteligencia artificial.

Al digitalizar estos procesos, las empresas pueden ofrecer una experiencia más atractiva y personalizada a sus empleados, fomentando un ambiente de trabajo más dinámico y comprometido. Además, la digitalización facilita la gestión del talento a distancia, un aspecto crucial en el contexto del creciente modelo de trabajo híbrido o remoto.

Aunque hay muchas más ventajas de lo que ofrece la digitalización, podemos resumir que este proceso es una necesidad estratégica que permite a las organizaciones ser más ágiles, inclusivas y orientadas al futuro en su enfoque del capital humano.

¿Con qué herramienta puedo digitalizar mis procesos?

Existen múltiples herramientas en el mercado para dar este paso, pero una líder es la que ofrece Bizneo HR. Una tecnología reconocida por sus usuarios gracias a la capacidad para adaptarse tanto a pymes como a grandes corporaciones. Con una amplia gama de herramientas personalizables que lo posicionan como un software versátil y eficiente.

Portal de Recursos Humanos

La constante evolución funcional de este Software de Recursos Humanos garantiza que las empresas no solo se mantengan al día con las tendencias actuales, sino que también se anticipen a los desafíos futuros, asegurando una gestión de RR. HH. moderna y eficaz.

Si aún no lo conoces, tienes la oportunidad de ver esta plataforma en acción, solicitando una demostración guiada o aprovechando una prueba gratuita de 15 días.

Sin duda, es la mejor manera de descubrir el verdadero impacto de integrar una solución avanzada en tus procesos de RR. HH. y llevar a tu empresa al siguiente nivel de eficiencia y productividad.

Software de Recursos Humanos

Dejar un comentario