Olvídate del excel y usa el software de vacaciones para empleados más robusto del mercado. Logra un paso más en tu gestión.
Empresas TOP de todos los tamaños confían en nuestro software
Calendario de vacaciones
Tramita solicitudes en segundos con un software de vacaciones autogestionable. Facilita el día a día de RR. HH. y evita plantillas y correos que nadie recuerda.
Responsables y trabajadores tienen acceso a un calendario en el que solicitar/aprobar días libres, ausencias o permisos en tiempo real.
TIPOS DE AUSENCIAS LABORALES
Diseña una estrategia de permisos y ausencias propia para tu empresa.
Marca un tope de horas para ausencias concretas (teletrabajo, médico), regala vacaciones en los cumpleaños o premia el desempeño con días libres.
Políticas de vacaciones
¿Tienes una política de vacaciones y ausencias muy específica? Seguro que podemos ayudarte.
Nos adaptamos a cualquier tipo de contrato, jornada flexible o legislación vigente en el país.
VISTA DE CUADRANTE DE VACACIONES
Con un cuadrante de vacaciones compartido, olvídate de perder horas en auditar a tu equipo. Filtra por empleado, puesto, departamento o tipo de ausencia para planificar el calendario en tan solo unos segundos.
CÁLCULO AUTOMÁTICO DE VACACIONES
Ante un número elevado de empleados… las cuentas se complican y aparecen errores.
Este software de control de vacaciones de personal es 100% transparente, sigue tus reglas y calcula automáticamente:
WORKFLOWS DE VACACIONES Y AUSENCIAS
Con un software de control de vacaciones con avisos y recordatorios aseguras la comunicación de ausencias entre responsable - empleado.
Todos los miembros estarán al tanto del calendario y sabrán quién falta, quién le sustituye o si aún no se ha autorizado algún permiso o día libre.
App de vacaciones para empleados
Con la app de vacaciones y ausencias nuestros clientes tienen acceso a todas las funcionalidades del software completamente gratis. Gestiona y aprueba solicitudes en cualquier momento y lugar.
INFORMES DE AUSENTISMO LABORAL
Calcula y controla el absentismo con informes rápidos, precisos y fáciles de leer.
Todos los datos necesarios para llevar al día las incidencias de nómina (saldos, devengos, días a liquidar) sin errores y en tiempo real.
La gestión de vacaciones de empleados debería ser una rutina sencilla y poco influyente en el desarrollo del día a día de la empresa. Prácticamente en ninguna compañía es así, salvo si se aprovecha un sistema de vacaciones.
Un software de control de vacaciones permite incluir toda la información relativa al calendario laboral y a las ausencias, bajas y vacaciones, entre otras acciones, de cada uno de los trabajadores de la empresa.
Los responsables de la planificación de vacaciones del personal pueden consultar, de un solo vistazo, toda la información relacionada con los calendarios laborales para cada profesional. Algo que no ocurrirá si utilizas una plantilla de control de vacaciones en excel. Nuestro sistema de vacaciones cuenta con un diseño muy cuidado y fácil de entender.
En una interfaz muy intuitiva, se expone de forma individual o grupal la previsión de asistencia o ausencia de cada uno de los empleados. Así es posible ver quién y cuándo tiene vacaciones, qué festivos van a motivar la inactividad de la empresa, quién puede estar de baja en ese momento o quién ha tenido varias ausencias, entre otros datos.
El software de control de vacaciones de personal ofrece así muchas ventajas a la compañía, pero una de ellas debemos destacar por simple que parezca: el hecho de que con este programa evitarás el solapamiento de vacaciones en tu equipo. Otra de las funcionalidades a las que no tiene acceso una empresa que realice el control de vacaciones en excel, ya que es difícil organizarse entre tanto dato en bruto.
A nivel organizativo también es útil. El departamento de RR.HH. podrá organizar estas acciones de forma más fácil. Y si cuentas con equipos departamentales, este programa de control de vacaciones les permite otorgar días libres y tramitar bajas de forma más rápida.
Un software de vacaciones no solo es útil para la organización de la empresa, sino también para la organización de los propios empleados.
¿Cómo organizar las vacaciones de los empleados? El software está preparado para que sean ellos mismos los que acceden al programa y realicen la solicitud de bajas y de vacaciones.
El sistema de vacaciones permite hasta incluir justificantes médicos u otros certificados, si se quiere con ellos justificar una ausencia, por ejemplo.
También es muy útil para localizar los días festivos, de forma rápida e inequívoca, para saber si la empresa puede cerrar algún día concreto.
Los empleados pueden utilizar el software de control de vacaciones también para organizar mejor su trabajo. Al consultar quién está de vacaciones, pueden pedir las suyas evitando el solapamiento. De un solo vistazo pueden ver también sus días libres, los días usados, etc.
Además, como se puede aprovechar un sistema de notificaciones, la comunicación de respuestas puede ser más rápida y directa. Todo ello bajo un entorno centralizado.
Y la interacción también afecta a los mánager o responsables de RR.HH. No solo tienen toda la información a mano, para cualquier consulta, sino que pueden tener asignados roles de edición y añadir días extras o compensatorios, para este año laboral o para el siguiente. Es posible hasta realizar comentarios a las acciones, como el rechazo de días libres solicitados.
El software de vacaciones de empleados que te ofrecemos desde Bizneo HR es completamente personalizable a las necesidades y preferencias de tu empresa.
¿Cómo gestionar las vacaciones de tus empleados? Configura, si lo deseas, criterios específicos o generales para cada rol o perfil al que otorgues acceso.
Tipifica el tipo de ausencias, desde bajas generales hasta permisos para asistir a una boda.
¿Tu empresa hace distinción entre días de vacaciones naturales o laborales?
Gracias al control de ausencias del personal puedes también definir el formato que mejor se ajuste a tus intereses.
También podrás controlar los festivos desde locales hasta nacionales y comunicar al resto de empleados cuándo afectarán a la actividad normal de la empresa.