Inicio  ›  Actualidad laboral / Tendencias  ›  Nace el nuevo software para control de horas y gestión de turnos Bizneo HR
Actualidad laboral / Tendencias

Nace el nuevo software para control de horas y gestión de turnos Bizneo HR

Bizneo HR presenta su nuevo software para control de horas y gestión de turnos. La herramienta responde a la próxima entrada en vigor del Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de la Jornada Laboral obligatorio.

Según indica la nueva ley, a partir del 12 de mayo, los empleados deberán registrar todos los días su entrada y salida, y los datos obtenidos quedarán a disposición de los trabajadores, de los sindicatos, de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social durante cuatro años.

Para los empresarios que no cumplan el control de horas tal y como indicado por el nuevo Decreto Ley, se prevén sanciones que irán de los 60 a los 187.645 euros, dependiendo tanto del grado de incumplimiento como del tamaño de la empresa.

La solución que ofrece Bizneo HR es una herramienta de rápida implementación, 100% online y fácil de usar. Gracias a este nuevo módulo, cada trabajador podrá hacer las validaciones de entrada y salida desde un ordenador o móvil, en su respectivo turno. Esta validación quedará registrada en los informes laborales, los cuales estarán disponibles en todo momento ante una posible inspección de trabajo.

También puede interesarte:  Control horario en la empresa: cómo lograr una transición exitosa

Funcionalidades del software para control de horas y gestión de turnos

Funcionalidades destacadas de nuestro software para control de horas y gestión de turnos:

  • 100% adaptado a la nueva normativa de control de horas.
  • Validaciones de entrada y salida.
  • Sistemas recordatorios y alertas a través de emails automatizados parametrizables.
  • Configurador de turnos rotativos según roles o tipos de contrato.
  • Los responsables de equipo pueden indicar cambios en la jornada laboral, vacaciones o bajas que se reflejarán en la interfaz del usuario.
  • Herramienta user friendly. Los trabajadores pueden acceder a la aplicación WEB a través de cualquier dispositivo con internet: móvil, tablet u ordenador.
  • Creación de informes de registro descargables y con validez jurídica.
  • Implantación rápida y sencilla.
  • Multi-idioma.
  • Incorporado en un sistema integral que incluye el módulo de Vacaciones y Ausencias.

¡No dejes pasar el tiempo! Contacta con nosotros y descubre nuestro nuevo software para control de horas y gestión de turnos.

Título de la imagen

Dejar un comentario.