Software de gestión documental

Todos los documentos que necesitan tus empleados en un mismo lugar. Fácil, accesible y seguro

Solicitar demo
document_management_dms_page.performance.image.alt

Empresas TOP de todos los tamaños confían en nuestro software de recursos humanos

Almacena, organiza y comparte documentos corporativos forma rápida y segura

Di adiós al papel y gestiona nóminas, contratos y certificados con un sistema de gestión documental DMS

Distribución documental masiva

Comparte documentos corporativos de forma automática

Envía inmediatamente nóminas y otros archivos sensibles a la persona correcta con nuestro sistema de distribución masiva.

  • Subida masiva de documentos intuitiva: arrastra y suelta
  • Distribución automática por nombre, documento de identidad, nombre o número de seguridad social, etc.
Software gestión documental

Buscador documental

Cualquier documento siempre al alcance

Encuentra en segundos lo que necesitas con un buscador avanzado.

  • Búsqueda por metadatos (nombre de fichero, autor, fecha de creación..)
  • Previsualización
  • Búsqueda de documentos compartidos
  • Buscador de archivos mobile responsive
Sistema de gestión documental DMS

Gestor documental online para empresas

Gestión colaborativa en la nube

Sistema documental 100% online para que tus empleados trabajen colaborativamente desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Acceso 24/7 a tus documentos desde cualquier lugar de forma segura
  • Comparte documentos con tus compañeros
  • Gestión de manuales y conocimiento empresarial
Control documental

Firma electrónica documental

Facilita la firma de contratos y otra documentación

¡Adiós al papel! Ten control de tus documentos firmados digitalmente: ofertas de trabajo, documentos PRL, comunicaciones laborales. Fácil, seguro, legal.

  • Solicitud de firma electrónica
  • Envíos masivos, paralelos y secuenciales
  • Avisos de lectura
  • Autenticación avanzada
Document Management system signature

¿Sabías que el 7.5% de los documentos se pierden y el 3% se archivan de forma incorrecta?

SEGURIDAD DOCUMENTAL

Garantiza el control y la seguridad de la información en tu empresa

Protege tu empresa de la pérdida de información y la dispersión. Disminuye el error humano y cumple con la protección de datos

  • Permisos de acceso personalizados: Controla quién ve qué
  • Tus documentos importantes protegidos por nuestros protocolos avanzados de seguridad digital con certificación ISO 27001
  • Segura y siempre a la mano: 99.5% disponibilidad
  • Single Sing On (SSO) con Google y Microsoft Exchange
Gestión documental segura

Te damos 4 razones para trabajar en RR.HH con un DMS software de gestión documental

La gestión documental de la empresa es un pilar de competitividad

La documentación de una compañía y, por extensión, la gestión de esa documentación, puede ser la base de la competitividad de la empresa en muchos ámbitos.

Algunas empresas no dedican el tiempo y los recursos necesarios al archivo y correcta organización de esa documentación o, sencillamente, no cuentan con un DMS o document management software que les permita encontrar y acceder fácilmente a la información que necesitan sus profesionales.

El resultado de esta situación es pérdida constante de tiempo, desgaste de recursos, pérdida de la información y falta de competitividad.

Con gestión documental software de Bizneo HR evitas estos problemas, ofreciéndote un sistema de almacenamiento, acceso y uso de toda la documentación de tu empresa, acorde a tus necesidades.

Con un DMS Software ganas en flexibilidad y rapidez

Nuestro software de control documental te ofrece una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, en la que puedes tanto almacenar como consultar la información útil para el desarrollo del trabajo de la empresa.

El primer beneficio que notarán con él todos los empleados es la agilidad y rapidez que ofrece a la hora de buscar documentación.

Esto se traduce en un considerable ahorro de tiempo, que les va a permitir desarrollar su trabajo mucho mejor. Pero además, el software de gestión documental también permite reducir costes operacionales, espacio físico donde almacenar la información, etc.

En Bizneo HR nos apoyamos en desarrollos digitales de almacenamiento en la nube, para que tus empleados disfruten de este acceso a la información, todos los días del año, las 24 horas del día.

Además, nuestro software de gestión documental también está preparado para trabajar con archivos de forma masiva. Es posible volcar cientos de documentos en apenas unos segundos, con la simple acción de arrastrar y soltar.

Otro de los beneficios más destacables de nuestro programa de gestión documental es el de la escalabilidad.

Podemos adaptar todo el software a la estructura organizacional de tu empresa y prepararlo para una gestión colaborativa entre todos tus empleados.

Cuando un nuevo empleado tenga que aprender el programa, todo estará preparado para que pueda aprovechar el máximo de su potencial y, gracias al interfaz intuitivo, el periodo de aprendizaje es mínimo.

Nuestro DMS (Document Management Software) es seguro y fácil de usar

Si te estás planteando por qué nuestro DMS es apto para tu empresa, nos gustaría recalcar 3 valores imprescindibles que te ofrecemos con su integración.

En primer lugar los beneficios comentados de su utilización. Podrás acceder de forma rápida y efectiva a toda la información documental que necesitas.

En segundo lugar, su facilidad de uso. Hemos desarrollado nuestro software de gestión documental pensando específicamente en las necesidades de los profesionales. Por eso es un sistema muy completo, pero fácil de aprender a utilizar.

Por último, consideramos que es de vital importancia garantizar la seguridad de tus datos. Por ese motivo, te aconsejamos que cuentes con proveedores tecnológicos de confianza y con experiencia como Bizneo HR para gestionar la documentación de tu empresa.

Con nuestro sistema de gestión documental cumplirás la normativa RGPD

A nivel teórico es fácil identificar los beneficios que te hemos revelado de nuestro software de gestión documental. Pero es en el día a día de la rutina de la empresa, donde mejor puedes entender las razones de por qué debes contar con este DMS.

En primer lugar, porque con esta herramienta podrás cumplir la normativa relativa a RGPD de la información propia y de terceros, almacenada en tu empresa.

Además, estas herramientas digitales son imprescindibles para reducir al máximo los temidos riesgos de dispersión o de pérdida de información. Igualmente, sirven para reducir los errores humanos todo lo posible.

Con nuestro software de gestión documental, puedes también crear y organizar los perfiles de acceso a la información y mejorar la seguridad de los datos almacenados.

Prueba gratis nuestro software de recursos humanos

Comienza ya a mejorar la gestión de RRHH en tu empresa

Pide una demo gratis