Home  ›  Cómo alcanzar el éxito en Reclutamiento con una base de datos de talento ⭐

Cómo alcanzar el éxito en Reclutamiento con una base de datos de talento ⭐

En este especial te enseñamos contenidos que te ayudan a aprovechar al 100% el esfuerzo y dinero empleado en un proceso de selección para exprimir al máximo cada aspirante reclutado en tus ofertas de trabajo.

Base de datos de candidatos perfecta para reclutar talento

Recopilar la mayor cantidad de datos sobre los aspirantes es el verdadero tesoro, ya que la información recabada se convierte en conocimiento… y el conocimiento en poder para elegir con éxito. Un óptimo registro del talento ayudará a cubrir las necesidades prioritarias de contratación y a reaprovechar a futuro perfiles descartados pero valiosos para otros puestos. 

En este artículo te mostramos qué características debe tener tu base de datos para potenciar la captación de talento diferencial.

También te pueden interesar:

👉 Preselección de candidatos: desciframos esta fase previa
👉 Sistema de Seguimiento de Candidatos | Plus en la gestión de aspirantes
👉 Selección por competencias | Cubre puestos de alto valor
👉 Informe de reclutamiento y selección de personal | 6 tipos
👉 Los 7 mejores software de selección y contratación de personal

#Indispensables

7 Errores comunes en Reclutamiento y Selección 

Errores en un proceso de reclutamiento y selección

Esta guía aborda cómo los reclutadores también pueden cometer equivocaciones. Recopilamos errores habituales que pueden menoscabar la efectividad de un proceso de reclutamiento. Detallamos por completo el error y su respectiva solución.

#EncuestasHR

Cerramos agosto consultando por el proceso de RR. HH. más sencillo de gestionar desde el móvil. La inmensa mayoría coincidió que registrar el inicio y el fin de la jornada (42%). ¿Te interesa saber cuál fue el 2º más votado? ¡Te facilitamos los resultados!

Sabemos que muchas empresas reutilizan candidatos descartados para una oferta de trabajo en concreto… ya que quizá si sirven para otro puesto o perfil. Este mes justo queremos saber cómo actuáis ante esta situación, participa en nuestro sondeo 👇

¿Sabías que según un estudio realizado por LinkedIn, hoy en día un 59% de candidatos suelen visitar el Career Site de la empresa al enterarse de una oferta de trabajo publicada en otro medio (portales, RR. SS., agregadores…).

Clic aquí si quieres saber cómo crear y atraer candidatos con tu propio Career Site.

Ya puedes verlo en:

el Software de Reclutamiento y Selección ATS

Assessments para candidatos ✅

Ahora puedes solicitar a tu comercial una prueba con la nueva integración que hemos realizado para assessments a candidatos con las pruebas T3 de Facthum (disponibles dos pruebas APTI-3 y AXIS). 

Descubre esta y más novedades en tu Bizneo ATS.

¿Quieres más información sobre otra
de nuestras herramientas?

Dejar un comentario