SELYCO CONSULTORÍA DE MARKETING

 

SELYCO es una asesoría de marketing B2B especializada en el punto de venta y en la mejora del posicionamiento de marca.

 

Expertos en el ámbito del Field Marketing, el equipo de SELYCO diseña las estrategias para el punto de venta más personalizadas, innovadoras, creativas y eficaces del mercado.

 

SELYCO dispone de equipos especializados a lo largo de toda la península ibérica y dispone de sistemas de control que garantizan el correcto funcionamiento de sus campañas y el mejor cuidado a sus trabajadores.

 

Sus clientes son marcas líderes en todos los sectores, destacando especialmente las del ámbito tecnológico.

 

Búsquedas abiertas en este momento
Promotor Telefonía GIRONA - ESTABLE
Te apasiona el mundo de la telefonía? ¿Tienes experiencia como promotor y/ó vendedor? SELYCO somos una agencia de marketing promocional, trabajamos con especialistas del punto de venta en toda España para clientes líderes en su sector. Actualmente, buscamos a un/a promotor/a para realizar las funciones de promoción, asesoramiento y venta de smartphones para marca líder en el sector. La campaña se realiza en Media Markt GIRONA. Se trata de una campaña estable, con incorporación inmediata y renovación trimestral a nivel contractual. El horario es el siguiente : 24h/semana -Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 17 a 21h - Sábado de 11 a 14h y de 16 a 21h Ofrecemos salario fijo competitivo e incentivos de hasta 315€/br/mes Buscamos una persona extrovertida, enérgica, empática, comprometida, con proactividad hacia la venta, la gestión y la consecución de objetivos. Con amplios conocimientos en telefonía, y disponibilidad en cuanto incorporación y horarios de trabajo. ¿Aceptas el reto?
Gerona/Girona, Gerona/Girona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 3 días
Parcial (Tarde)
1
Promotor Telefonía RIVAS VACIAMADRID
Actualmente buscamos dos promotores para realizar una campaña estable , promocionando smartphones y ordenadores portátiles de dos importantes marcas del sector IT. La campaña se realiza en MEDIA MARKT RIVAS. Con incorporación inmediata y de forma ESTABLE. TELEFONÍA: 20H/SEMANA - Viernes 4h de 10-14h - Sábado 8h de 11-14 y 16-21h - Domingo 8h de 11-14 y 16-21h Buscamos personas extrovertidas, con amplios conocimientos en informática y/o telefonía, y disponibilidad de incorporación.
Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 10 días
Parcial (Tarde)
1