SELYCO CONSULTORÍA DE MARKETING

 

SELYCO es una asesoría de marketing B2B especializada en el punto de venta y en la mejora del posicionamiento de marca.

 

Expertos en el ámbito del Field Marketing, el equipo de SELYCO diseña las estrategias para el punto de venta más personalizadas, innovadoras, creativas y eficaces del mercado.

 

SELYCO dispone de equipos especializados a lo largo de toda la península ibérica y dispone de sistemas de control que garantizan el correcto funcionamiento de sus campañas y el mejor cuidado a sus trabajadores.

 

Sus clientes son marcas líderes en todos los sectores, destacando especialmente las del ámbito tecnológico.

 

Búsquedas abiertas en este momento
Vendedor Promotor Comercial TELEFONÍA- 16H/semana
Buscamos un/a promotor/a con experiencia y disponibilidad de incorporación inmediata, para realizar las funciones de promoción, asesoramiento y venta de smartphones de uno de nuestros clientes. La campaña se realiza en en Media Markt Donosti. Se trata de un puesto estable. La jornada será de 20h/semana, en los siguientes turnos: Lunes: 17 a 21 horas (4 horas) Viernes: 16 a 21 horas (5 horas) Sábado: 11 a 14 y 16 a 20 horas (7 horas) Buscamos una persona extrovertida, con amplios conocimientos en telefonía, y disponibilidad en cuanto incorporación y horarios de trabajo.
Donostia/San Sebastián, Guipúzcoa/Gipuzkoa, País Vasco/Euskadi, España
Hace 3 horas
Parcial (Tarde)
1
Vendedor Promotor GAMING feria 05/10-08/10
Buscamos un/a promotor/a con experiencia y disponibilidad de incorporación inmediata, para realizar la promoción de los productos Gaming de uno de nuestros clientes en el sector IT. La campaña se realizará del día 05/10 al 08/10. El horario es de 10h a 20h. Buscamos una persona apasionada y con conocimientos altos en el mundo gaming e informática, con disponibilidad en cuanto incorporación y horario local
Barcelona, Barcelona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 3 días
Parcial (Tarde)
1
Vendedor Promotor Comercial TELEFONÍA-16h
Buscamos un/a promotor/a con experiencia y disponibilidad de incorporación inmediata, para realizar las funciones de promoción, asesoramiento y venta de ordenadores de uno de nuestros clientes. La campaña se realiza en diferentes centros FNAC TRIANGLE. Con fecha inicio 02/10 al 05/01. A partir de noviembre se amplía el horario. Campaña que se renueva trimestralmente. La jornada será de 16h/semana, en los siguientes turnos: Lunes de 17-21H Viernes de 17-21H Sábados de 11-14/16-21H Buscamos una persona extrovertida, con amplios conocimientos en informática, y disponibilidad en cuanto incorporación y horarios de trabajo.
Barcelona, Barcelona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 4 días
Parcial (Tarde)
1