PLAYASOL

Playasol Ibiza Hotels es una cadena hotelera líder en Ibiza. Con 40 años de trayectoria, y una identidad y proyecto renovados, cuenta con un portfolio de 37 establecimientos –36 en Ibiza y uno en Mallorca– que suman más de 4.000 habitaciones y 10.000 camas. La propuesta de valor a los más de 350.000 clientes a los que da servicio cada año se basa en brindarles localizaciones privilegiadas, la máxima comodidad y una relación calidad-precio imbatible. Asimismo, la compañía ofrece al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

 

Playasol Ibiza Hotels mantiene un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 1.000 empleados, en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local. La misión de Playasol Ibiza Hotels consiste en ofrecer a sus huéspedes estancias singulares, que combinen localizaciones privilegiadas, confort y una relación calidad-precio imbatible, en paralelo a su contribución al desarrollo de su equipo y del entorno en el que opera. Playasol Ibiza Hotels presenta una orientación comprometida con el cliente dictada por la centralidad del confort, la competitividad en precio y la vocación de reinversión en la propuesta de valor y en la estrategia de la compañía.

 

En su nuevo modelo de gestión, la cadena apuesta por integridad y transparencia como modelo de empresa comprometida, además, con el entorno local y en el que los colaboradores son el activo clave, siendo el desarrollo profesional y la gestión del talento imprescindibles para contar con un equipo implicado en la misión de la compañía.

Búsquedas abiertas en este momento
Agente Call Center
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Seleccionamos Agente Call Center para nuestro Departamento de Reservas ubicado en las oficinas centrales de Ibiza, con inicio inminente 2018. Buscamos personas organizadas, resolutivas y comunicativas, capaces de gestionar de forma eficaz las llamadas e emails, asegurando una adecuada atención a los clientes y las agencias en general. Las principales funciones serán: - Atención y asesoramiento telefónico y vía email con clientes, hoteles o agencias, resolviendo cualquier tipo de incidencia, reclamación, consulta o reserva.- Informar al cliente acerca de características del producto o de la prestación del servicio, así como disponibilidad y tarifas.- Gestión de reservas, tales como confirmación, modificación y/o cancelación.- Otras tareas propias del puesto.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 24 días
Completa
1
Agente de Revenue Inventario
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos un perfil de Agente de Revenue de Inventarios para formar parte del equipo de nuestras oficinas centrales de Ibiza, una oportunidad laboral que se desarrolla en un departamento en continuo crecimiento. Los proyectos a ejecutar en el puesto serán principalmente: - Llevar un control de evolución de las ventas.- Reposición del inventario en los diferentes cupos con prioridad en la web.- Control de visibilidad y precio de nuestro producto en los diferentes canales.- Involucrarse en la gestión de ficheros de Revenue. - Colaborar en tareas de subida de precio de forma automática (HHG) y consulta de precios.- Tareas administrativas relacionadas en el departamento.- Control y envío de la disponibilidad diaria. ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.- Excelente ambiente de trabajo.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 24 días
Completa
2
Generalista Recursos Humanos
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Buscamos un perfil generalista de Recursos Humanos para formar parte del equipo de nuestras oficinas centrales de Ibiza, una oportunidad laboral que se desarrolla en un departamento en continuo crecimiento. Si eres una persona resolutiva con clara orientación al cliente interno y externo, motivada por el sector y el mundo de los Recursos Humanos, no dudes en inscribirte en la oferta. ¿Qué experiencia profesional debes tener? Principalmente en: - Gestión de política retributiva y presupuestos de personal.- Gestión y desarrollo; reclutamiento, selección de personal.- Gestión y planificación de la formación; colaboración con entidades externas, proveedores...Y conocimiento general en: - Relaciones laborales y Administración de personal; altas, bajas, IT, contratación, nóminas, incidencias, absentismos... ¿Qué te ofrecemos? - Formar parte de una empresa sólida y en permanente transformación.- Excelente ambiente de trabajo.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 2 meses
Completa
1
Personal Temporada 2018
Playasol Ibiza Hotels cadena líder en el segmento medio del sector turístico en Ibiza y con 35 establecimientos en la isla, inicia la selección de perfiles para la temporada 2018. Si quieres formar parte de nuestros más de 1.000 empleados, inscríbete en la oferta adjuntado un curriculum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: - Cocina y Sala - Bar - Mantenimiento - Pisos - Recepción - Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 2 meses
Completa
1
Personal Departamento Mantenimiento
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Seleccionamos personal para Departamento de Mantenimiento para refuerzo en nuestros establecimientos tanto de Ibiza como San Antonio, para incorporación inmediata. Buscamos personas organizadas, proactivas y con iniciativa, capaces de gestionar de forma eficaz cualquier incidencia y queja que pudiera surgir, velando por el buen funcionamiento técnico del establecimiento en general. Las principales funciones serán: - Gestionar el mantenimiento de las instalaciones y controlar la operativa del área técnica del hotel, en consonancia con las políticas de la Dirección Operativa y de Mantenimiento de la compañía. - Sumar hacia los logros del equipo de mantenimiento en la supervisión y seguimiento de las incidencias del hotel ante cualquier anomalía que pudiera surgir para el servicio de nuestros huéspedes. - Planificar y supervisar la explotación de las instalaciones, haciendo propuesta de mejora y renovación de equipos e instalaciones que fueran precisos; prever las necesidades de piezas de recambio y control de stocks, etc. Playasol Ibiza Hotels is hiring! Be part of it.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 3 meses
Completa
2