PLAYASOL

Playasol Ibiza Hotels es una cadena hotelera líder en Ibiza. Con 40 años de trayectoria, y una identidad y proyecto renovados, cuenta con un portfolio de 37 establecimientos –36 en Ibiza y uno en Mallorca– que suman más de 4.000 habitaciones y 10.000 camas. La propuesta de valor a los más de 350.000 clientes a los que da servicio cada año se basa en brindarles localizaciones privilegiadas, la máxima comodidad y una relación calidad-precio imbatible. Asimismo, la compañía ofrece al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

 

Playasol Ibiza Hotels mantiene un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 1.000 empleados, en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local. La misión de Playasol Ibiza Hotels consiste en ofrecer a sus huéspedes estancias singulares, que combinen localizaciones privilegiadas, confort y una relación calidad-precio imbatible, en paralelo a su contribución al desarrollo de su equipo y del entorno en el que opera. Playasol Ibiza Hotels presenta una orientación comprometida con el cliente dictada por la centralidad del confort, la competitividad en precio y la vocación de reinversión en la propuesta de valor y en la estrategia de la compañía.

 

En su nuevo modelo de gestión, la cadena apuesta por integridad y transparencia como modelo de empresa comprometida, además, con el entorno local y en el que los colaboradores son el activo clave, siendo el desarrollo profesional y la gestión del talento imprescindibles para contar con un equipo implicado en la misión de la compañía.

Búsquedas abiertas en este momento
Responsable de Relaciones Laborales
Playasol Ibiza Hotels precisa de tu ingenio para continuar creciendo en una etapa marcada por el crecimiento de su marca. Nuestra renovada propuesta de valor no sólo se proyecta en los establecimientos reformados, sino también en una clara apuesta por cuidar de nuestro equipo humano y atraer nuevo talento. Con base en Ibiza y reportando a la Dirección de RR.HH., tu misión principal será liderar la política de Relaciones Laborales de la organización, para conseguir los objetivos de negociación colectiva, de acuerdo con el marco jurídico laboral y asegurar el correcto diseño y aplicación de la Política Retributiva de la compañía según las directrices de la Dirección de RR.HH. y la estrategia de negocio. Tus funciones principales serán:- Asesorar a la Dirección de RR.HH. en la definición de la política de relaciones sociales.- Apoyar en la negociación con los representantes sindicales para lograr acuerdos que faciliten una relación correcta y fluida con los representantes de los trabajadores.- Interpretar los acuerdos sociales e individuales y resolver los conflictos laborales.- Representación del Grupo ante los diferentes organismos laborales.- Proponer y aplicar la política de bajas incentivadas y disciplinarias.- Asesorar a la Dirección en la definición de políticas de compensación y beneficios. - Gestionar la política de incrementos salariales, realizando las propuestas y asesoramiento necesario a los directivos y haciendo efectivos los mismos en el sistema de nómina. - Determinar y seguir los planes para la definición y evaluación de objetivos, supervisando el despliegue de objetivos al personal. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: - Contrato estable y posibilidades de desarrollo. - Excelente ambiente de trabajo. - Atractivo paquete retributivo (fijo + bonus). - Ayuda inicial para vivienda (en que caso de no residentes en Ibiza).
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 1 mes
Completa
1
Personal Temporada 2018
Playasol Ibiza Hotels cadena líder en el segmento medio del sector turístico en Ibiza y con 35 establecimientos en la isla, inicia la selección de perfiles para la temporada 2018. Si quieres formar parte de nuestros más de 1.000 empleados, inscríbete en la oferta adjuntado un curriculum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: - Cocina y Sala - Bar - Mantenimiento - Pisos - Recepción - Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Ibiza/Eivissa, Illes Balears/Islas Baleares, Islas Baleares/Illes Balears, España
Hace 4 meses
Completa
1