OHTELS

Ohtels es una cadena hotelera con sede en Salou (Tarragona), de integración vertical y con diferentes partners estratégicos, entre los cuales cabe destacar el Grupo Olympia, uno de los turoperadores líderes en vacacional de costas de España.

Los Hoteles de la cadena están situados en puntos estratégicos de la costa española y se distinguen por ser establecimientos familiares siempre situados cerca de la playa, que ofrecen a sus clientes un amplio programa de animación nocturna, y una gran diversidad de servicios: alquiler de bicicletas, parque infantil, miniclub, zona wellness, restaurante buffet, menús sin gluten para celíacos, showcooking, etc. Algunos de ellos están ubicados cerca de campos de golf y fomentan la práctica de este y otros deportes. La mayoría dispone de salones y auditorium para la celebración de eventos o banquetes. Todo ello, con el objetivo de proporcionar una estancia agradable y lo más completa posible

Búsquedas abiertas en este momento
Jefe de Cocina
Se busca a un Responsable de Cocina para la temporada de verano. Se valorará haber trabajado anteriormente en hoteles con buffets.
L'Ampolla, Tarragona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 9 meses
Completa
1
2º de Cocina
Se busca a un 2º de Cocina para la temporada de verano. Se valorará haber trabajado anteriormente en hoteles con buffets, principalmente en la partida de caliente.
L'Ampolla, Tarragona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 9 meses
Completa
1
RECEPCIONISTA
Ressort hotelero de 4 estrellas ubicado en El Perelló (Tarragona), requiere persona con idiomas francés, inglés y español para el departamento de recepción. Se valorará dotes comerciales. Mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar. Imprescindible vehículo propio. No se da alojamiento.
El Perelló, Tarragona, Cataluña/Catalunya, España
Hace 5 meses
Completa
2