JAMONES BADIA

Jamones Badía es hoy en día una empresa líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de productos del CERDO IBÉRCIO: Jamones y carnes ibéricas, chacinas, embutidos, etc. Contamos con una sala de elaboración propia para obtener productos de primera calidad.

En nuestra empresa son muy importantes las personas, por lo que si quieres formar parte de nuestro equipo, completa los siguientes campos.

INSCRÍBETE AQUÍ
Si estás interesado en enviarnos tu currículum , inscríbete aquí y nos llegará de inmediato
Búsquedas abiertas en este momento
Responsable perecederos
Se busca un responsable de comercial en el area de perecederos.Sus principales funciones serían , supervisor y gestionar el area de frescos principalmente de carnes, elaboracion, sala corte etc..Llevaría a cabo las negociaciones y compras de carnes , manteniendo las condiciones pactadas, tarifas, alienación de códigos, gestión de altas y baja, mentenimiento de las propiedades de los artículos para el etiquetado. Mantendría contacto con precios de la competencia, se encargaría de llevar a cabo los balances, márgenes entre otras. Control de exposiciones en tiendas para asegurar que todos los productos de cada gama estén presentes y que estén ubicados en el lugar que le corresponde.
No disponible
Hace 2 años
Completa
1
Responsable Hostelería
Se requiere un responsable de hostelería para llevar a cabo las funciones propias del puesto. Se ocupará del personal y la organización de las tareas del mismo, cuentas de explotación, elaboración de menus, balances, control de horarios , y gestión contable del mismo y realizacion y control de compras , escandallos etc...
No disponible
Hace 2 años
Completa
1