ISASTUR

El Grupo ISASTUR está integrado por un conjunto de empresas con distintas actividades que por su tradición y experiencia están fundamentalmente vinculadas con el sector de la energía.
La empresa matriz fue Isastur, S.A. fundada en Asturias en 1978 con actividad en el sector de la Ingeniería y Montajes Eléctricos. Desde entonces y para satisfacer las necesidades del mercado, ISASTUR S.A. fue desarrollando un grupo empresarial con el propósito de que las empresas creadas tuvieran vida propia y ofrecieran sus servicios a otros clientes externos y de realizar proyectos llave en mano que agrupasen diversas especialidades.
Actualmente las empresas que forman parte del Grupo ISASTUR tienen una importante presencia internacional y están consideradas, en sus respectivas áreas de actividad, entre las firmas españolas de mayor solvencia, gracias a la alta cualificación de sus profesionales, a la actualización permanente de sus técnicas y conocimientos y al cumplimiento riguroso de las normativas de seguridad y de calidad, siempre con la excelencia como objetivo compartido.

En cuanto a las Especialidades que abarca la empresa estarían:

Ingeniería y proyectos, Montajes y mantenimiento, Montajes electromecánicos e instrumentación, Montajes mecánicos, Edificación y obra civil, Proyectos integrales

INSCRÍBETE AQUÍ
Si estás interesado en enviarnos tu currículum , inscríbete aquí y nos llegará de inmediato
Búsquedas abiertas en este momento
Encargado/a de Supervisión de Plantas Solares
Procinsa busca incorporar un/a Encargado/a de Supervisión de Montaje Electromecánico para supervisar el avance de los proyectos de plantas solares fotovoltaicas.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Jefe/a de Supervisión de Plantas Solares
Procinsa busca incorporar un/a Jefe/a de Supervisión, orientado al ámbito internacional, para supervisar la ejecución de los proyectos de plantas solares fotovoltaicas. La persona seleccionada tendrá competencias en la supervisión y optimización del desarrollo de los proyectos que le sean asignados por el Jefe de Departamento garantizando el cumplimiento de los plazos y la calidad de los trabajos, teniendo interlocución durante todo el proceso con otros departamentos implicados y con el cliente. Funciones a desempeñar: - Supervisar los proyectos asignados, velando por la eficiencia de los mismos. - Establecer las prioridades, detectar los puntos críticos durante el desarrollo del proyecto y analizar las posibles soluciones. - Coordinar y supervisar la ejecución del Proyecto y realizar las acciones necesarias para el correcto desarrllo del mismo.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Ingeniero/a de Líneas para Isastur Ingeniería
Isastur Ingeniería selecciona un Ingeniero/a eléctrico para el diseño de líneas de AT y MAT. Será el responsable del diseño de las líneas eléctricas de los proyectos que le sean asignados.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Ingeniero/a de Proyecto para Isastur Ingeniería
Isastur Ingeniería selecciona un Ingeniero/a de Proyecto para su departamento de Ingeniería de BT y Apoyo a Obra. Será el responsable de la ingeniería eléctrica de MT y BT en los proyectos asignados y de la realización de la documentación de legalización de instalaciones eléctricas en MT y BT. Realizará las siguientes funciones: - Realizar ingenierías completas o ampliaciones de otras existentes - Realizar proyectos eléctricos de legalización en Mt y BT - Controlar los plazos de ejecución, costes y facturación. - Pruebas FAT, SAT y PEM -Prepara ofertas y presupuestos, seguimiento y contacto con los clientes.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Jefe/a de Proyecto Internacional
Isotrón, empresa perteneciente al Holding ISASTUR, busca incorporar al Departamento de Proyectos de Energía y EPCs a un Jefe/a de Proyecto, orientado al ámbito internacional, para coordinar y gestionar la ejecución de los proyectos asignados, localizados principalmente en Sudamérica. Las personas seleccionadas tendrán competencias en la gestión y optimización del desarrollo de los proyectos que le sean asignados por el Jefe de Departamento garantizando la rentabilidad, el cumplimiento de los plazos, el costo y la calidad de los mismos, teniendo interlocución durante todo el proyecto con otros departamentos implicados y con el cliente.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Jefe/a de Obra Internacional
Isotrón, empresa perteneciente al Holding ISASTUR, busca incorporar al Departamento de Proyectos de Energía y EPCs a un Jefe/a de Obra, orientado al ámbito internacional, para coordinar la ejecución de las obras de los proyectos asignados, localizados en Sudamérica.
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Administrativo/a en Formación
Isotrón, empresa perteneciente al Holding ISASTUR, precisa incoporar para su departamento de Gestión de Personal de Obra un/a Adminstrativo/a para realizar gestiones realacionadas con la nómina de los trabajadores del departamento y con la formación bonificada. Sus funciones principales serán grabar y validar horas y gastos del personal de obra en la herramienta informática interna, comunicar los desplazamientos del personal de obra y oficina a la TGSS, gestionar la contratación de personal de obra, organizar y comunicar cursos de formación interna bonificada...
Oviedo, Asturias, Principado de Asturias, España
Hace 2 meses
Completa
1
Ingeniero/a de Automatización para Asturias
Isotrón selecciona para su Departamento de Automatización y Comunicaciones un Ingeniero/a de Automatización para realizar las siguientes tareas: - Programación de PLCs y SCADAS - Programación de sistemas DCS - Puesta en marcha de instalaciones automatizadas - Programación y puesta en marcha de variadores de frecuencia - Diseño y programación de bus de comunicaciones industriales
No disponible
Hace 4 meses
Completa
1
Jefe/a de Proyecto Sector Industrial
Isotrón selecciona para su Departamento de Automatización y Comunicaciones un Jefe/a de Proyecto para realizar las siguientes tareas: - Control técnico de proyectos. - Supervisión de montaje eléctrico. - Supervisión de personal de proyecto. - Gestión de subcontratas. - Negociación con cliente. - Negociación con proveedores. - Resolución de problemas y conflictos que surjan relacionados con el proyecto. - Análisis de especificaciones de cliente, realización de presupuestos de obra, de especificaciones de petición de ofertas a proveedores, análisis de ofertas de proveedores, etc
No disponible
Hace 4 meses
Completa
1