GRUPO CONTINUOS

¿Quieres tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en Grupo Continuos?

Somos una empresa fabricante nacional consolidada en el sector de las artes gráficas, con más de 30 años de experiencia.

Cumplir 30 años ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes, el compromiso de nuestros proveedores y colaboradores, y a la pasión y esfuerzo de la plantilla de esta empresa familiar.

Queremos seguir creciendo y creemos que la mejor forma de hacerlo es apoyando y desarrollando el talento de quienes componen nuestro grupo humano.

Apostamos por la ampliación de nuestro equipo con personal cualificado, motivado y comprometido, por lo que te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros, con formación continua y posibilidades de promoción.

INSCRÍBETE AQUÍ
Si estás interesado en enviarnos tu currículum , inscríbete aquí y nos llegará de inmediato
Búsquedas abiertas en este momento
EJECUTIVO DE VENTAS EN TU PROVINCIA
Ofrecemos la oportunidad de desarrollar una sólida carrera profesional en nuestra empresa, líder en el sector de las artes gráficas en la Comunidad Valenciana. Nos encanta trabajar con personas dinámicas, formadas, y con afán de superación. Proponemos un proyecto de futuro consolidado, en el que formaras parte de un equipo con experiencia, joven y dónde podrás poner a prueba tu talento. Si quieres formar parte de nuestro EQUIPO COMERCIAL, envía tu CV actualizado indicando tu zona de residencia. Tenemos abierto el proceso para toda España. Serás el responsable de la venta directa de nuestros productos, así como del asesoramiento a clientes. Tus principales responsabilidades serán: Realizar las visitas diarias necesarias para los requisitos de atención de la zona asignada. Gestión integral de tu cartera de clientes actuales, así como de clientes potenciales, desde la realización del pedido hasta el cobro del mismo (en los casos que sea necesario). Envío diario del reporte requerido por Dirección de Ventas. CONTINUOS ALICANTE pondrá a tu disposición: Formación inicial y continua para el puesto. Posibilidades de desarrollo profesional. Contrato Laboral y Seguridad Social. Retribución establecida en base a salario FIJO+OBJETIVOS+INCENTIVOS. Coche de empresa (superado periodo de prueba), teléfono móvil y Tablet. Flexibilidad horaria y organizativa en función de las necesidades de los clientes. Autonomía y ambiente de trabajo dinámico y gratificante.
No disponible
Hace 6 meses
Completa
3