GRUPO CALVO

El grupo Calvo lleva 75 años siendo referente en el mercado de conservas gracias a la selección de las mejores materias primas, nuestra experiencia y la constante apuesta por la innovación.

 

Somos una compañía española de expansión internacional, dedicada a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado de alta calidad. A través de sus distintas actividades, el Grupo Calvo opera en los cinco continentes y emplea a más de 5.000 personas.

 

Apostamos por profesionales con talento, con capacidad de negociación, habilidades comunicativas y orientación al trabajo en equipo y de cooperación. Profesionales motivados por conocer y formar parte de una empresa líder en el sector de conservas.

Búsquedas abiertas en este momento
SUPERVISOR/A CONTROL PROCESO
Misión del Puesto - Velar por el cumplimiento de los estándares de producción y calidad de acuerdo con procedimientos establecidos. Funciones Supervisar el buen estado de todas las líneas y que cumplan con los objetivos establecidos. Gestión de manuales de operaciones de líneas y supervisión de los trabajadores durante el ejercicio de sus funciones asegurando el cumplimiento de este. Realización de auditorías internas, asegurándose la correcta realización de los planes de control por parte de los operadores de producción. Realización y coordinación de pruebas industriales y de rendimiento para la mejora del proceso. Control del correcto funcionamiento de maquinaria y equipos para la mejora del proceso. Seguimiento de KPIS diarios para medir el grado de cumplimiento de los objetivos previamente establecidos, y tomar decisiones que nos permitan la optimización del proceso. Verificación de las balanzas de fábrica para una correcta toma de datos. Revisión de los partes de producción del día. Recopilación de datos de producción, calidad y mantenimiento para su posterior estudio. Construcción de estándares y manuales de operaciones. Colaborar al máximo con el Jefe de Producción.
Carballo, A Coruña/La Coruña, Galicia, España
Hace 25 días
Completa
1