GRUPO CALVO

El grupo Calvo lleva 75 años siendo referente en el mercado de conservas gracias a la selección de las mejores materias primas, nuestra experiencia y la constante apuesta por la innovación.

 

Somos una compañía española de expansión internacional, dedicada a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado de alta calidad. A través de sus distintas actividades, el Grupo Calvo opera en los cinco continentes y emplea a más de 5.000 personas.

 

Apostamos por profesionales con talento, con capacidad de negociación, habilidades comunicativas y orientación al trabajo en equipo y de cooperación. Profesionales motivados por conocer y formar parte de una empresa líder en el sector de conservas.

Búsquedas abiertas en este momento
Técnico de Sistemas -Carballo-
Para ampliar nuestro equipo del Departamento de Tecnologías de Información (TI), seleccionamos un/a técnico Help Desk en el centro de trabajo de Carballo. Se responsabilizará de dar soporte de primer nivel in situ y en remoto a los usuarios de nuestras sedes. Dependerá del Coordinador de Sistemas de Información.
Carballo, A Coruña/La Coruña, Galicia, España
Hace 1 mes
Completa
1