GRUPO CALVO

El grupo Calvo lleva 75 años siendo referente en el mercado de conservas gracias a la selección de las mejores materias primas, nuestra experiencia y la constante apuesta por la innovación.

 

Somos una compañía española de expansión internacional, dedicada a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado de alta calidad. A través de sus distintas actividades, el Grupo Calvo opera en los cinco continentes y emplea a más de 3.000 personas.

 

Apostamos por profesionales con talento, con capacidad de negociación, habilidades comunicativas y orientación al trabajo en equipo y de cooperación. Profesionales motivados por conocer y formar parte de una empresa líder en el sector de conservas.

INSCRÍBETE AQUÍ
Si estás interesado en enviarnos tu currículum , inscríbete aquí y nos llegará de inmediato
Búsquedas abiertas en este momento
Mecánico de Estuchado
Grupo Calvo selecciona Mecánico de Línea de Estuchado para su planta de Carballo con conocimientos en mantenimiento mecánico industrial, hidráulica, neumática y electricidad básica
A Coruña, A Coruña, Galicia, España
Hace 5 días
Completa
1
MARKETING ASSISTANT
Funciones principales: Extracción y análisis de datos de fuentes de bases de datos, para la elaboración de informes y presentaciones. Seguimiento y corrección de bases de datos. Coordinación del envío de material promocional a consumidores. Colaborar con las tareas de producción generales: Gestión del Servicio de att al cliente, codificación de datos, informes mensuales. Gestionar las relaciones diarias con los proveedores. Gestionar el sistema interno de creación y corrección de packaging.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 13 días
Completa
1
COMPLIANCE OFFICER & INTERNAL AUDIT
La compañía requiere incorporar un/a Compliance Officer & Internal Audit para el centro de trabajo de Madrid, con reporte funcional al Consejo de Administración y con dependencia operacional del Director General de la División. Sus principales responsabilidades serán: Definir e implementar la estrategia y políticas de Compliance necesarias y asegurar su cumplimiento efectivo. Hacer una adecuada evaluación del Mapa de Riesgos financieros, contables y operaciones de la organización, determinando los planes de acción para la adecuada mitigación de los mismos. Asesorar en materia de cumplimiento normativo de acuerdo al sistema definido en la compañía Colaborar en el establecimiento y actualización de las políticas o procedimientos de los procesos clave de negocio, así como implantar los procesos de control interno que aseguren la detección de riesgos. Formar y educar en el cumplimiento de leyes, normativas y políticas a todos los miembros de la organización. Planificar, evaluar y realizar la evaluación del control interno así como el cumplimiento de procedimientos y normas, mediante pruebas de cumplimiento y revisiones de operaciones, con el fin de determinar la efectividad y eficiencia de los controles. Colaborar con los auditores externos en el proceso de revisión de las Cuentas Anuales.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 17 días
Completa
1
BECARIO/A RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
La compañía requiere incorporar un/a BECA de RSE para el centro de trabajo de Madrid, con dependencia jerárquica de la Directora de Responsabilidad Social Empresarial Sus principales responsabilidades serán: Dar soporte al equipo de Responsabilidad Social Corporativa de la División Europa de Grupo Calvo en la gestión de la cadena de suministro, la elaboración de informes y el reporte de indicadores, la comunicación con grupos de interés, el análisis de riesgos y la puesta en marcha de iniciativas de reducción de impactos asociados al negocio, en otros proyectos.
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 17 días
Completa
1
TECNICO MEJORA CONTINUA APLICACIONES PRODUCCION
Descripción de empleo La compañía requiere incorporar un/a Técnico de mejora contínua en aplicaciones informáticas de producción para el centro de trabajo de Carballo, La Coruña. Sus principales responsabilidades serán: Coordinar funcionalmente el desarrollo y aplicación del módulo SAP Producción, garantizando la calidad y el nivel de su servicio, así como el control de los costes. Definición de los requerimientos y objetivos de las nuevas aplicaciones del área de Operaciones. Analizar las inversiones relativas a SAP, en colaboración con el Responsable de Informática y Coordinadora Funcional de Proyectos SAP Mantener la comunicación con las otras áreas de Sistemas de Información, reportando de la situación de los diferentes proyectos de Sistemas con el fin de asegurar la alineación de los proyectos. Control de procedimientos y manuales de las aplicaciones así como de su actualización constante, y supervisar la correcta utilización de las aplicaciones Proporcionar asesoramiento y formación a usuarios que garanticen a la óptima disponibilidad de los medios y recursos tecnológicos existentes en la Compañía, contribuyendo así a la mejora continua de la calidad del servicio prestado a los usuarios
No disponible
Hace 17 días
Completa
1
APROVISIONADOR COMPRAS
La compañía requiere incorporar un/a Aprovisionador de Compras para el centro de trabajo de Carballo, La Coruña. Sus principales responsabilidades serán: Gestionar el aprovisionamiento de producto de acuerdo a las directrices del director de compras y los procedimientos establecidos, para asegurar el correcto abastecimiento de los elementos necesarios para la fabricación del producto. Gestionar y realizar informes de seguimiento de alta de materiales, codificación, creación y actualización de catálogos de materiales, así como revisión y actualización niveles de stock. Análisis y elaboración de propuestas de compra, informes, estadísticas y otros datos requeridos
No disponible
Hace 17 días
Completa
1