GRUPO CALVO

El grupo Calvo lleva 75 años siendo referente en el mercado de conservas gracias a la selección de las mejores materias primas, nuestra experiencia y la constante apuesta por la innovación.

 

Somos una compañía española de expansión internacional, dedicada a la pesca, producción y comercialización de conservas de pescado de alta calidad. A través de sus distintas actividades, el Grupo Calvo opera en los cinco continentes y emplea a más de 5.000 personas.

 

Apostamos por profesionales con talento, con capacidad de negociación, habilidades comunicativas y orientación al trabajo en equipo y de cooperación. Profesionales motivados por conocer y formar parte de una empresa líder en el sector de conservas.

Búsquedas abiertas en este momento
Técnico Científico de Pesca de Atún
Sus principales responsabilidades serán: Realizar estudios de biología Marina (Específica de Túnidos Tropicales) Control y seguimiento de dispositivos de concentración de peces (DCP) y sistema de localización de barcos Comunicaciones de balizas y telefonía/datos Satelitales Soporte a los equipos de Inspección y equipos electrónicos de puente
Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Hace 3 meses
Completa
1
Mecánico de Estuchado
Grupo Calvo selecciona Mecánico de Línea de Estuchado para su planta de Carballo con conocimientos en mantenimiento mecánico industrial, hidráulica, neumática y electricidad básica
A Coruña, A Coruña, Galicia, España
Hace 5 meses
Completa
1