FULL ON-NET
Full On Net es una empresa especializada en Consultoría y Servicios de Tecnologías de la Información con sede en Madrid y presencia en varios países de Latinoamérica.
 
Llevamos desde 2002 ofreciendo soluciones en el sector IT y somos líderes mundiales aplicando Inteligencia Artificial a Soluciones de Negocio. Trabajamos con grandes corporaciones a nivel mundial y anualmente reinvertimos nuestros beneficios en I+D. 

Nuestras soluciones de negocio son las siguientes:

Semantycs: es un Procesador de Lenguaje Natural, entiende más de 20 idiomas por lo que ayuda a nuestros clientes a vender más y ahorrar costes operativos, se adapta a la estrategia de negocio en tiempo real.

Outsourcing: somos “partners” de referencia en grandes compañía, utilizamos sistemas de gestión de servicios propios a nivel internacional. Damos soluciones a medida alineadas con su estrategia.

Software Factory: el Pago es por consumo, evitando sobre costes y tiempos muertos, aplicamos metodología de gestión de Software para el éxito del proyecto.

Si estás interesado en nuestras líneas de negocio y quieres formar parte de nuestro equipo te animamos a que consultes nuestras vacantes de empleo y nos facilites tu Currículum. Nos pondremos en contacto contigo para darte un feedback de tu perfil en relación a los que estamos demandando.
 

¡Muchas gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo!

ACCEDE A TU PERFIL
Para acceder necesitas estar registrado