ETRANIA

¡Queremos conocerte!

En Etrania Human Resources buscamos talento con A de Actitud, personas que deseen participar en los procesos de selección que llevamos a cabo para nuestros clientes.

Buscamos perfiles de cualquier área profesional y en toda la geografía española.

Nos gustan las personas dispuestas a asumir nuevos retos y que quieran darle un impulso a su carrera profesional.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proceso de selección donde el centro eres tú. En el cual la información y la transparencia será clave, y donde estarás informado en todo momento de los plazos, de los posibles cambios que se puedan producir y del estado en el que se encuentra tu candidatura.
  • La posibilidad de mostrar mejor tus aptitudes y actitudes, dentro de un entorno cotidiano para ti, al no tener que desplazarte a realizar una entrevista presencial. Sabemos que a veces se requiere de una mayor flexibilidad para realizar una entrevista desde cualquier lugar, sin la obligación de desplazarse a un punto de encuentro lejano, por lo que las primeras comunicaciones las realizaremos a través de entrevistas por videoconferencia.
  • Confidencialidad y privacidad por encima de todo. Nuestros candidatos son nuestro mejor tesoro, por eso cuidamos mucho todo lo que tenga que ver con la privacidad de estos y su participación en el proceso de selección.
  • Recibir SIEMPRE feedback sobre el resultado final de tu candidatura. Si tu perfil no encaja finalmente en una determinada vacante o empresa, y eres finalmente descartado/a, serás informado de ello. 
  • Permanecer como candidato en nuestra base de datos para poder participar de los nuevos procesos de selección que puedan surgir en un corto periodo de tiempo.
  • Contacto directo y personal con nuestros socios directores Víctor Candel e Isabel Iglesias, para poder comentar cualquier aspecto de tu perfil o candidatura.

Haznos llegar tu perfil profesional, currículum. Indicándonos en qué tipo de posiciones estás interesado/a, así como, el área geográfica.

¡En breve contáctaremos contigo!