DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Ingeniero TALENTO
Sevilla, Sevilla, Andalucía, España
Hace 16 días
Completa
10

¿Te apasiona la ingeniería de diseño? Construye tus sueños y únete a nuestro equipo internacional de ingeniería de Ayesa.
Ayesa lanza su PROGRAMA TALENTO AYESA 2018. Si estás finalizando el Máster en Civil, Industrial, Aeroespacial o Arquitectura, tienes un excelente recorrido académico y nivel alto en idiomas, envíanos CV y expediente académico a talento@ayesa.com.
Te brindamos la oportunidad de participar en grandes proyectos de ingeniería en un ambiente internacional. Ayesa te ofrece un plan de desarrollo apoyado por un programa de mentoring que te ayudará a evolucionar como profesional.

¿Quieres saber más sobre nosotros?
AYESA es una empresa líder en la concepción, desarrollo y gestión de la Ingeniería Civil. Su ámbito de trabajo abarca todo tipo de realizaciones, en los sectores de las infraestructuras, agua y medioambiente, arquitectura y management, gestión territorial, aeropuertos y puertos.
La Ingeniería Industrial es otro de los pilares de AYESA, con un alto grado de especialización en amplios sectores. Posee una extensa experiencia, con elevada actividad internacional, en ámbitos que exigen un alto grado de know how aplicado: biotecnología, química y farmacia.
En el sector Aeronáutico, en el ámbito de la fabricación y el montaje, AYESA está presente en programas aeronáuticos civiles de gran éxito como el A320 de Airbus o el B777 de Boeing, y en programas militares de vanguardia como el A400M de Airbus Military. También presta servicios aeroportuarios en el campo del control y los sistemas de gestión.
En Arquitectura, AYESA tiene a gala la creatividad y el diseño como factores que la distinguen de otras empresas del sector. Las actividades del área se centran en edificación, urbanismo, edificios singulares, ferias y centros temáticos, y rehabilitación monumental.


REQUISITOS

- Ser estudiante (2º) o acabar de finalizar un Máster en Ingeniería Civil, Industrial, Aeroespacial o Arquitectura.
- Excelente expediente académico.
- Imprescindible acreditación mínima de C1 en inglés. Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Buscamos personas comprometidas, con inquietudes profesionales en el campo de la ingeniería del diseño y con ganas de afrontar retos profesionales.
- Movilidad Internacional.