AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.

Con más de 30 años de experiencia, técnicas innovadoras y un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados, en Agenor Mantenimientos S.A. estamos al servicio de las Organizaciones de Salud.

 

"Innovación al servicio de la eficiencia" es el lema que resumen nuestra filosofía de trabajo. Nuestro mayor compromiso es el de contribuir con un mantenimiento integral, a la eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos y las instalaciones sanitarias.

 

Agenor opera a nivel Nacional empleando a más de 160 personas. Apostamos por profesionales con talento, con interés y capacidad de mejora continua, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y cooperación.

Síguenos en:

Linkedin

Yotutube

Twitter

Búsquedas abiertas en este momento
Técnico Electromedicina
Realizar el Mantenimiento Correctivo y Preventivo del equipamiento Electromédico del Hospital Lluis Alcanyis De Xátiva. Gestionar y coordinar con el resto de equipo intervenciones y cumplimiento de planes preventivos. (EQUIPOS DE ANESTESIA, RESPIRADORES, DESFIBRILADORES, ELECTROBISTURÍES, ELECTROCARDIÓGRAFOS, MONITORIZACIÓN, EQUIPOS DE LABORATORIO, ASÍ COMO OTROS EQUIPOS ELECTROMÉDICOS PERTENECIENTES AL INVENTARIO DEL HOSPITAL ).
Xàtiva, Valencia/València, Comunidad Valenciana/Comunitat Valenciana, España
Hace 3 meses
Completa
15,000 € - 20,000 €
2