Inicio  ›  Actualidad laboral / Tendencias  ›  Isabel Iglesias lanza su nuevo libro
Actualidad laboral / Tendencias

Isabel Iglesias lanza su nuevo libro

Isabel Iglesias

Isabel Iglesias cumple un año con su proyecto empresarial, Sirania HR y, al mismo tiempo, acaba de lanzar su nuevo libro. ¡Nos alegramos y lo celebramos con ella!

Isabel Iglesias, directora de Sirania HR y escritora, está de enhorabuena: ha lanzado al mercado un nuevo (el segundo) libro: "Los Procesos de selección en la Era Digital".  Una publicación que desgrana en profundidad el proceso de selección en Recursos Humanos y que pone el foco en las estrategias de reclutamiento en RRSS, entre muchas otras cuestiones.

La obra también incide en las habilidades que necesita un entrevistador para reconocer las competencias y talento de los profesionales; y hace hincapié en conceptos como la Candidate Experience –y la importancia de cuidarla–, y el tratamiento jurídico de un proceso de reclutamiento y selección. En definitiva unas cuestiones a las que se enfrenta diariamente como consultora.

La trayectoria de Isabel Iglesias 

El libro no podía llegar en mejor momento. Hace tan solo un año, el 24 de octubre de 2018, ponía en marcha Sirania HR; un proyecto empresarial centrado en las Redes Sociales y los RR. HH. que ahonda en la importancia de las personas como corazón de la empresa plenamente consolidado. 

Sirania, sin embargo, no podría haber existido sin los más de 15 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos de Isabel Iglesias, ni tampoco sin su capacidad para reunir diferentes profesionales. Unas habilidades de las que disfrutamos periódicamente en Bizneo HR y que le han valido numerosas nominaciones:

– Nominada a I Premios mejores iniciativas y Talento de Womenalia como mejor directiva de Recursos Humanos en categoría pequeña empresa.

– Nominación a los premios Know Square Mejor Libro de Empresa 2014.

También puede interesarte:  Os presentamos a Leticia: experta en Recursos Humanos y trato con el cliente

Entre los webinars más interesantes con Bizneo HR destacamos el que nos permitió detectar mejor los Soft Skills de los candidatos. Tan solo una pequeña muestra de lo que Isabel puede aportar.

Sirania HR

Pero, ¿qué hace Sirania HR? La entidad apuesta por combinar la innovación tecnológica con el conocimiento de expertos para ayudar a atraer y fidelizar talento a las empresas. En concreto, cuenta con tres vertientes: Formación, Consultoría RRHH y Selección de Personal

Sirania Formación

Desde una perspectiva completamente práctica, ofrecen todos los conocimientos y herramientas a los departamentos de Recursos Humanos para que puedan afrontar los cambios que surgen en la gestión de los profesionales en una empresa. Saber tratar al empleado, pero también a la persona.

Sirania Consultoría

Guiar a las empresas para encontrar perfiles diferenciales en el mercado, siempre de acuerdo con sus necesidades de selección y ayudarles a elegir y evaluar esas competencias. Utilizan estrategias de Inbound recruiting o atracción de talento, pero también búsqueda directa. 

 Sirania Selección

Continuando con lo anterior, ayudan a las empresas en todas las fases del proceso de reclutamiento y selección para que capten potenciales candidatos que cumplan con las competencias y la experiencia que exige la empresa y puedan contratar un talento totalmente diferencial.

Dejar un comentario.